20% OFF EN TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN VAJILLA HASTA EL 24/12 INCLUSIVE 20% OFF EN TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN VAJILLA HASTA EL 24/12 INCLUSIVE 20% OFF EN TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN VAJILLA HASTA EL 24/12 INCLUSIVE 20% OFF EN TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN VAJILLA HASTA EL 24/12 INCLUSIVE 20% OFF EN TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF EN VAJILLA HASTA EL 24/12 INCLUSIVE

En Wika Home queremos que estés 100 % conforme con lo que recibís. Si por algún motivo no estás satisfecho, te detallamos cómo funcionan los cambios y devoluciones, cumpliendo con las leyes de defensa del consumidor vigentes en Argentina.

1. Leyes y Normativa aplicable

  • Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. (Argentina.gob.ar)

  • Resolución 270/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, que regula información clara en comercio electrónico. (Argentina.gob.ar)

  • Normas locales según la jurisdicción del comprador.

  • En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ley 3.281 de Devolución y Cambio de Productos, cuando corresponda. (Juristeca)

2. Condiciones para cambios

  • Debés contactarnos dentro de los 10 días hábiles después de recibir el producto.

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios, etiquetas y manuales.

  • Los cambios se realizan solo si el artículo cumple estas condiciones. Si no, no podremos aceptarlo.

3. Devoluciones

  • Las devoluciones se aceptan solo en caso de producto defectuoso o si se envió un producto distinto al que pediste.

  • Debés reportar el defecto o error lo antes posible, adjuntando fotos que permitan verificar el daño.

  • Nosotros evaluaremos el caso y, si corresponde, te ofreceremos el reembolso, reposición o crédito, según tu elección.

4. Derecho de arrepentimiento / desistimiento

  • En compras por internet, correspondencia o catálogo, tenés el derecho de arrepentimiento contemplado en la Ley de Defensa del Consumidor. (Argentina.gob.ar)

  • Tenés 10 días corridos desde la recepción del producto para ejercer este derecho.

  • En ese caso, debe devolverse el producto en las condiciones originales (sin uso, empaque original).

  • Dependiendo del caso, los gastos de envío de la devolución pueden estar a cargo del cliente, salvo que la tienda indique lo contrario.

5. Reembolso o cambio

  • Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple las condiciones, procesaremos el cambio o la devolución en un plazo razonable.

  • En el caso de devolución, te reembolsaremos el importe pagado por el producto defectuoso o equivocado.

  • Si hay diferencia de precio, condiciones u otras variables, te lo notificaremos con antelación.

6. Cómo contactarnos

Para iniciar un cambio, devolución o ejercer el derecho de arrepentimiento:

  • Enviá un email a [email protected] con tu número de pedido, fotos si corresponde, y detallando lo que necesitamos resolver.

  • Nuestro horario de atención es lunes a viernes de 10 a 18 hs.

7. Aspectos adicionales

  • Es importante conservar el comprobante o factura de compra para poder hacer cambios o devoluciones.

  • No aceptamos productos que han sido usados o lavados, salvo daño de fábrica.

  • Esta política no limita tus derechos legalmente reconocidos por la ley, sino que los complementa con claridad sobre cómo lo manejamos en Wika Home.